GARANTIA

GARANTÍA

El plazo de garantía es de dos años, desde la entrega del producto, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas no efectuadas por Servicios Técnicos autorizados cuando proceda, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso.

Megafactory se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por causa ajena a su origen, la reparación será facturable. En aquellos supuestos que justifiquen la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantia esta supeditada al servicio técnico oficial de la marca y a sus condiciones, Megafactory se pondra en contacto con el servicio tecnico oficial de la marca si el cliente asi lo requirriese actuando como intermediario a traves de correo@megafactory.es

Megafactory ofrece una garantia extra de 3 años mas después de los 2 años cuyas condiciones son las siguientes:

garantia3 es la extensión de Garantía que prolonga la vida de cualquier producto de electrónica de consumo por 3 años más reparadolo totalmente sin coste alguno.

La extensión Garantía3 se otorgará del mismo modo y en los mismos términos descritos en el certificado de garantía original expedido por el fabricante y vigente en el momento en que se adquiere el bien.

Para la reparación del bien no está contemplada franquicia alguna a cargo del Cliente, ni se solicitará ningún adelanto de dinero.

No están incluidos en la garantía los daños y averías excluidos en la garantía original otorgada por el fabricante, causados por un mal uso del bien, o debidos al desgaste normal de los componentes. Si se comprobaran estos hechos, BC Warranty Management notificará de forma inmediata al Cliente una estimación de costes para la eventual reparación.

Si el bien no se pudiera reparar el Cliente podrá obtener su sustitución o el reintegro del importe de compra por parte de Garantía3.

Además al comprar una extensión de Garantía GARANTÍA3, también ofreceremos asistencia gratúita para resolver cualquier problema o dificultad para entender las condiciones de la garantía legal.

el servicio GARANTÍA3 COVER se otorgará del mismo modo y en los mismos términos descritos en el certificado de garantía original expedido por el fabricante y vigente en el momento en que se adquiere el bien; la reparación o el reintegro del importe de compra será posible para una única intervención dentro del plazo de vigencia de la presente extensión y no podrá tener un coste superior al previsto en este certificado, equivalente a 250,00 / 500,00 / 1000,00 (según el tipo de certificado elegido).

No están incluidos en la garantía los daños y averías que no se consideran accidentales, indicados anteriormente.

Para la reparación del producto el Cliente no tendrá que asumir ningún tipo de franquicia.

A partir del primer día después de la activación de GARANTÍA3 COVER, en caso de daño accidental se reparará el producto sin gastos adicionales.

Si el bien no se pudiera reparar, el Cliente podrá obtener el reintegro del importe de compra, con una depreciación del 30%.