WWW.MEGAFACTORY.ES

Megafactory nace el 20 de Noviembre de 2008;como un nuevo concepto de tienda, la mayor exposición de electrodomesticos, nuevas tecnologías , telefonía e informatica unida a los mejores precios, pues no existe intermediación, comprando directamente a fábrica; dando en todos los productos que vendemos 2 años de garantía.

Pero esta empresa viene de lejos pues pertenece al grupo de electrodomesticos más grande de Europa que tiene su origen en los 80 y que desde entonces se renueva y crece para acercar una gran tienda a los consumidores con precios de fabrica

Si a todo ello unimos un equipo humano de profesionales, que asesoran, informan y sobre todo buscan la satisfacción plena del cliente, hacen de Megafactory la mejor y más completa tienda de electrodomésticos de Talavera de la Reina. También disponemos de una planta de productos factory con descuentos increíbles de hasta el 60%.

Somos una empresa que debido a ese adn 100% español esta muy comprometida y en constante movimiento realizando semanas fuera stock, descuentos para desempleados y jubilados, semanas sin IVA, y por supuesto una estrecha relación interempresarial y con asociaciones como Futurart, Caritas,Apace...

Y debido a que las nuevas tecnologias piden paso, vamos mas alla y creamos un entorno e commerce para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una forma rapida, sencilla y cómoda.

Bienvenidos a www.megafactory.es

"si no estas en internet, no existes, y muy pronto no podras vender" Bill Gates

WWW.MEGAFACTORY.ES

CON LA CONFIANZA DE UN GRAN GRUPO

RECOGIDA EN TIENDA, EN CASA O CON INSTALACIÓN

PAGO CON TARJETA, POR TRANSFERENCIA O EN TIENDA